↑ Volver a CARPINTERIA ALUMINIO

Imprimir esta Página

MOSQUITERAS

Enlace permanente a este artículo: https://www.exposanmi.com/?page_id=316

ENROLLABLE

Mosquitera aluminio Enrollable – Las mosquiteras enrollables se pueden recoger de manera vertical y horizontal. Lo habitual es que se guarden en un cajón situado en la parte superior o en el lateral de la puerta o ventana. Para garantizar la tensión de la mosquitera cuando se extiende, dispone de unas guías laterales y un sistema de muelle, …

Ver página »

Dibujo

CORREDERA

Mosquitera aluminio  Corredera. – Sistema de accionamiento corredero de lado a lado. – Materiales: – Ruedas para su deslizamiento. – Tejido de mosquitera en malla de fibra de vidrio ignífuga con tramas de 1,8 x 1,6mm color gris. – Esquineros en poliamida blanco/negro/Bronce. – Cepillo polipropileno (100%) color negro. – Junta de fijación de goma …

Ver página »

plisada

PLISADA

Mosquitera aluminio Plisada. – Las mosquiteras plisadas simples (de 1 hoja) son ideales para su instalación en accesos a balcones, terrazas, patios ó para ventanas de altura considerable. – Su cómodo sistema de recogida lateral (izquierda-derecha) plegado en acordeón le evitará realizar esfuerzos para accionarlas. – Instalación muy sencilla, en unos pocos minutos quedarán perfectamente …

Ver página »

ABATIBLE

Mosquitera aluminio  Abatible – Mosquitera abatible, de fácil instalación. Apertura como una puerta. Permite un acceso rápido y cómodo a espacios exteriores. – Las mosquiteras abatibles tipo puerta son las más adecuadas para su instalación en accesos a balcones, terrazas, patios ó para ventanas de altura considerable. Su tradicional y simple sistema de apertura abatible, …

Ver página »