Imprimir esta Página

CARPINTERIA ALUMINIO

Enlace permanente a este artículo: http://www.exposanmi.com/?page_id=94

TRABAJOS REALIZADOS

Ver página »

VENTAJAS ALUMINIO

VENTAJAS DE LAS VENTANAS DE ALUMINIO 1. Una vez intalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas. 2. Gracias al proceso de anodizado garantiza …

Ver página »

ABATIBLE

Ventana abatible El sistema de ventana abatible es una apertura de eje horizontal. La apertura de las ventanas abatibles son limitadas por dos compases laterales regulables y fácilmente extraíbles para una limpieza exterior fácil y cómoda. Sistema exclusivo para ventanas. Ideal para ventanas colocadas en altura. Ofrece la posibilidad de realizar aperturas a distancia mediante …

Ver página »

corredera

CORREDERA

Ventana corredera Sistema de apertura corredera formado por dos o más hojas entrecruzadas entres sí que ofrecen una apertura limitada sin posibilidad de apertura total. Es válido tanto para puertas como ventanas. Recomendado para estancias con poco espacio interior. No ofrece un aislamiento completo y no recomndable para puertas con cerradura. Ideal para cerramientos exteriores …

Ver página »

persiana mallorquina madera

PERSIANA MALLORQUINA

Ver página »

oscilo

OSCILOBATIENTE

Ventana obscilobatiente Sistema de apertura que combina la apertura practicable clásica de siempre junto a una apertura abatible superior de eje horizontal. Ideal para estancias con mucha necesidad de ventilación. Ofrece la posiblidad de ventilar la habitación evitando grandes molestias de aire o lluvia. La limitación de la apertura depende exclusivamente de anchura de la …

Ver página »

PRACTICABLE

Ventana practicable Sistema clásico y sencillo de apertura disponible para todos los tipos de ventanas y puertas de aluminio y PVC. Ideal para cualquier estancia. Disponible con dos bisagras por hoja y tres en puertas balconeras.

Ver página »

mosquitera

MOSQUITERAS

Ver página »