Imprimir esta Página

¿QUE NECESITA?

Enlace permanente a este artículo: http://www.exposanmi.com/?page_id=101

¿SILENCIO?

Uno de los principales problemas de las viviendas construidas hace algunos años es el poco aislamiento acústico que contemplan sus carpinterías. Si bien en la actualidad la contaminación acústica, sobretodo de las viviendas ubicadas en núcleos urbanos, está siendo poco a poco eliminada adoptando medidas a partir de la nueva normativa del Código Técnico de …

Ver página »

¿AISLAMIENTO TERMICO?

Un cerramiento debe evitar tanto el frío en invierno como el efecto invernadero en verano. Es por eso que es imprescindible que la perfilería de aluminio que se instale incorpore rotura del puente térmico o optar por cerramientos de PVC– sistema mediante el cual se evita el contacto entre la cara interna y la cara …

Ver página »

¿AHORRO DE ENERGIA?

En una sociedad con una conciencia medioambiental creciente es especialmente importante garantizar la eficiencia energética en los edificios, ya sean residenciales o tengan otros usos. Por ello, es básico que los cerramientos conserven el calor en invierno y el frío en verano. Además, se puede reducir el consumo energético con una buena protección solar. En …

Ver página »

¿FUNCIONALIDAD?

Carpintería de aluminio En la actualidad son muchas las aplicaciones y las ventajas de los productos de aluminio. Las propiedades de aislamiento, tanto acústico, como térmico. Nuestros sistemas de carpintería de aluminio reducen el impacto acústico hasta en 44 decibelios, un porcentaje muy elevado si tenemos en cuenta que el ruido medio en la ciudad, …

Ver página »

¿PREGUNTAS FREQUENTES?

Usted se preguntará: ¿de qué material pongo mis ventanas, de aluminio ó PVC?, ¿qué será mejor?. Bueno para eso estamos nosotros, le aconsejaremos plenamente sobre cual será la mejor opción a la hora de elegir su carpintería. Tanto PVC como aluminio tienen ventajas e inconvenientes. Las analizaremos a continuación: -El PVC (policloruro de vinilo) y …

Ver página »

¡¡SOLICITE PRESUPUESTO!!

Ver página »